• Centros Educativos

    El uso del método Aulavirtualmusica está limitado al profesorado y alumnado de Escuelas de Música y Conservatorios, no para particulares. 

  • Alumnos

    Cada alumno dispone de una licencia exclusiva, desde cualquier dispositivo con acceso a internet, personalizada para su Centro Educativo 

  • Comunidad de docentes

    Los docentes son parte activa, aportando ideas, necesidades e intercambiando experiencias, que son integradas en nuevas versiones.

COMUNIDAD DE DOCENTES

 

Desde 2014, año en que se empezó a utilizar aulavirtualmusica.com en la Sociedad Musical de Canet de Berenguer, en Valencia, han sido muchos los docentes que han participado en las mejoras de la plataforma, no sólo colaborando con sus espléndidas ideas y consejos, sino incluso aportando material propio, de forma desinteresada, para el uso por parte del resto de profesorado.

Esa es la filosofía de aulavirtualmusica.com

Crear una gran comunidad de docentes de la enseñanza musical, donde todos nos alimentemos mutuamente de contenidos, noticias, ideas, "locuras"... y cualquier cosa que se os ocurra, siempre intentando mejorar la enseñanza musical.

Cada mes de Septiembre, aulavirtualmusica organiza una reunión en Canet de Berenguer, Valencia, a la que están invitados todos los docentes que están utilizando nuestro método de enseñanza.

El objetivo, además de presentar las novedades para el próximo curso, es el de crear un foro de debate sobre nuevas metodologías, recursos, opiniones, etc.

Gracias a todos ellos, continuamos creciendo día a día, convirtiéndose en un método vivo, que nunca para de alimentarse de nuevas ideas.

Método interactivo de Lenguaje Musical

Multidispositivo

Para Escuelas de música y Conservatorios

4 cursos de Lenguaje Musical

20 Unidades por curso

5 secciones en cada unidad

Multidioma

 

Libro Físico

 

 

 

Aulavirtualmusica S.L. - Avda. 9 de Octubre, 82A-despacho 3 - 46.520.- Puerto Sagunto - Valencia - España